Super Mensajes

La mediática modelo Giannina Luján pasa por el peor momento de su vida, luego que su hijita recién nacida fuera internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica nuestro país.

La también campeona de fisiculturismo, está casada con el empresario David Recuenco. Fruto de su relación, llegó al mundo la criatura mediante cesárea, la cual los tiene angustiados pues su estado es bastante delicado.

La rival de Tilsa Lozano, compartió en sus redes sociales la triste realidad que enfrenta por su primogénita y pidió a sus seguidores que oren para que se recupere y puedan tenerla pronto en su casa.

LEE TAMBIÉN: Cint G acusa a Melissa Paredes de copiar su look: “Qué no sea tan fresca y por lo menos me dé el crédito”

“Mi día ha estado bastante ocupado, yendo a ver a mi bebé, por la mañana y luego ocupándome de trámites en la clínica, seguimos con mucha fe”, manifestó Giannina Luján, en charla con sus fans enamorados.

Al parecer las oraciones y los esfuerzos de los médicos del citado nosocomio privado, están dando resultados alentadores. Es que la bebita ha ganado peso y muestra signos de estabilidad, lo cual es un enorme alivio para sus preocupados progenitores.

“Mi niña está luchando como una guerrerita, estamos atentos a su evolución, Dios va a querer que siga mejorando”, sostuvo denotando optimismo la Influencer peruana.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE