Super Mensajes

Luego de la luna de miel, aparece la etapa de la crisis y el conflicto. Tras el potente comienzo y gran acogida que tuvo con “Mate”, el cantautor Gianluca Zanelatto estrena el segundo capítulo de su trilogía conceptual.

Se trata de “Remar”, la antítesis, lucha y continuación de la historia convertida en canción y video; el cual “El Niño Bueno” protagoniza junto a Naïa Valdez.

Con influencia de géneros como el Trap y el R&B, este tema compuesto y producido por Zanelatto, además de contar con el apoyo artístico y técnico de Tian, Uawa y todo el equipo de La Cueva Music; estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de julio.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA ZANELATTO PRESENTA EL INICIO DE SU TRILOGÍA CONCEPTUAL CON “MATE” | VIDEO

Tomando de referencia a un bote como metáfora del amor, “Remar” es el claro ejemplo de que por más difícil y grave pueda volverse una relación , siempre habrá una persona que intente luchar y sacar adelante a ambos.

“La canción trata de luchar por lo que amas a ciegas, luchar por la relación… ya que eso brinda felicidad y amor como nada más lo hace. Es por eso que, durante esas situaciones, a veces uno tiene que agarrar los dos remos cuando la otra persona no está apta o no quiere hacerlo y simplemente remar solo”, señala Gianluca.

El videoclip de “Remar”, realizado por Den.PeroNuez, muestra una atmósfera de tensión y suspenso con Zanelatto y Valdez en escenas de discusión y conflicto de pareja. En donde, finalmente, la cámara enfoca a “La Mora Cantora”, dando pase a “Tu Lunar”, el último capítulo de la trilogía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.