El delantero peruano Gianluca Lapadularegresó a Italia y se encontró con un emotivo recibimiento por parte de su esposa Alessia y sus tres menores hijas, tras dos meses de ausencia.

El popular “Bambino” no pudo estar en estas últimas semanas con su familia, ya que estuvo vistiendo la camiseta de la selección peruana, tanto en los partidos de Clasificatoria y Copa América 2021.

LEE TAMBIÉN | YOSHIMAR YOTÚN EN EL ONCE IDEAL DE LA COPA AMÉRICA 2021

Sin embargo, Gianluca Lapadula nunca tuvo problemas en demostrar el amor que tiene a su familia a través de sus redes sociales, con algunos mensajes y fotos tanto con su esposa como con sus hijas.

En su cuenta de Instagram, el delantero peruano compartió una imagen que le conmovió muchísimo al llegar a su casa. En el cartel, la familia del atacante nacional le mostró todo su cariño. “Bentornato a casa, papá (Bienvenido a casa, papá)”.

Como se sabe, Gianluca Lapadula se ha ganado el corazón de los peruanos tras sus destacadas actuaciones en los partidos de la selección peruana. El delantero nacional dio la talla con sus goles en la Clasificatoria y Copa América.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.