Super Mensajes

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, analizó los últimos tres partidos que sostuvo el combinado patrio, por la Clasificatoria al Mundial Qatar 2022.

El atacante del Benevento dedicó un emotivo mensaje a toda la afición peruana por acompañar a la ‘bicolor’. El ítalo-peruano pidió a los hinchas seguir alentando.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS. BRASIL: ‘BLANQUIRROJA’ PIERDE 2-0 ANTE EL ‘SCRATCH’

Gianluca Lapadula se mostró optimista con lo que le queda a la selección peruana en la Clasificatoria sudamericana a Qatar 2022. “Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final”, declaró el delantero en el aeropuerto Jorge Chávez.

El popular ‘Bambino’ lamentó la derrota ante la poderosa e invicta selección brasileña. Por ello, consideró que servirá de lección para las próximas fechas.

“Me hubiera gustado ganar ayer, pero eso no pasó. Podemos aprender lo que pasó. Tenemos que seguir adelante, con este grupo podemos lograr cualquier objetivo. Tenemos que creer en todo lo que hacemos”, concluyó Gianluca Lapadula.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.