Super Mensajes

La Selección Peruana brindó una hermosa felicidad al pueblo peruano tras vencer a Ecuador (2-1) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, con los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula, por la octava fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022.

Ambos goles fueron debido a las excelentes asistencias de parte del jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien fue el protagonista del partido entre Perú vs. Ecuador.

Tras la victoria en Quito, Lapadula utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por la victoria y jugar con sus compañeros utilizando la camiseta.

LEE TAMBIÉN | JUSTO Y NECESARIO: SELECCIÓN PERUANA DERROTA 2-1 A ECUADOR POR LAS ELIMINATORIAS

“En un partido donde el corazón se salía de la camiseta, la selección peruana logró un importantísimo triunfo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado”, precisó el jugador ítalo-peruano en su cuenta oficial de Twitter.

Pese a que no tenía experiencia jugando en altura, mostró su pasión y amor por la camiseta, Gianluca Lapadula mostró ser la figura del partido para brindar la victoria para la bicolor.

Con esta victoria, la Selección Peruana totaliza cuatro puntos y así estar atentos para la siguiente fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022, recibiendo a su similar de Uruguay, mientras que la próxima semana chocará contra Brasil por la Copa América.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.