Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GIANLUCA LAPADULA: “GRACIAS PERÚ, ESTA EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA”

GIANLUCA LAPADULA: “GRACIAS PERÚ, ESTA EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA”

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, quien se ha ganado el cariño de más de 30 millones de compatriotas, demostrando en cada partido esfuerzo y amor al defender la Blanquirroja, agradeció a todos los hinchas de la bicolor por brindarle su apoyo durante los partidos jugados en las Eliminatorias Qatar 2022 y la vigente Copa América 2021.

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, si no también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección”, escribió el delantero ítalo-peruano en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA SELECCIÓN QUE LUCHÓ HASTA EL ÚLTIMO”

“No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño. Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: Una gran familia”, agregó el jugador.

Por último, Gianluca Lapadula aseguró que lo que ha venido viviendo durante la Copa América 2021, junto a sus nuevos compañeros, es una experiencia inolvidable.

“Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti maravilloso país! Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar. ¡Arriba Perú, carajo!”, culminó.

SANGRE ROJA

En el video compartido por el futbolista del Benevento, asegura que ahora sabe lo que realmente significa portar la camiseta del Perú.

“Gracias por enseñarme lo que significan estos colores. Ahora sé porqué mi sangre es roja. ¡Gracias, Perú! Para mí llevar la blanquirroja es un orgullo, juntos volveremos más fuertes, nuestra revancha está en la cancha”, se le oye decir.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia