Super Mensajes
Gianluca Lapadula: el ‘9’ anotó en empate 1-1 del Cagliari en Serie B

Gianluca LapadulaEl Diez.- Gianluca Lapadula no se cansa de celebrar en la Serie B de Italia. El atacante volvió a convertir y anotó ante Cagliari que igualó 1-1 ante Bari por la jornada 25 de la Serie B. Apenas a los dos minutos, el cabezazo del peruano marcó la diferencia.

Marco Mancosu lanzó el centro certero desde la izquierda y Lapadula, con mucha astucia, la puso lejos del portero Elia Caprile. El ‘Bambino’ sumó 10 goles anotaciones en la Serie B, metiéndose al ‘top 3’ de máximos artilleros. "Quiero la Serie A, la quiero con el Cagliari", había declarado el delantero a mitad de semana.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Alianza Lima: primera victoria blanquiazul en el monumental en el recuerdo

Y los peruanos queremos verlo siempre así, celebrando. La fanaticada lo quiere ver fino a miras para las Eliminatorias para el Mundial 2026. Lamentablemente que el jugador fue expulsado a los 56 minutos, y los dirigidos por Claudio Ranieri no pudieron conservar la ventaja en su visita: Bari igualó en los descuentos, mediante un penal que convirtió Antenucci.

El cuadro de Cerdeña, que con 36 puntos trepó al sexto lugar de la tabla que lidera Frosinone con 55 unidades. En la próxima fecha, sin Gianluca Lapadula, recibirá al Brescia.

SEGUIR LEYENDO: 

Falsos rectores dialogan con Dina Boluarte y José Williams 

Geiner Alvarado: exministro sigue la ruta del golpista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gianluca Lapadula: el ‘9’ anotó en empate 1-1 del Cagliari en Serie B appeared first on Diario Extra.