Super Mensajes

Los conductores de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, sorprendieron a propios y extraños tras dejar entrever que Angie Arizaga estaría esperando un hijo de Jota Benz.  

La popular ‘Negrita’ está embarazada e ‘La Academia, n ‘La Academia, desafío y fama’. Incluso, en el segmento de ficción celebró la noticia junto a sus amigos y Jota Benz.

Sin embargo, en la última edición de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel dejaron boquiabiertos a los televidentes tras dar a entender que el embarazo estaría cerca de la realidad.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI: “PÉSIMO ES QUE UNA MUJER LE DIGA BANDIDA A OTRA POR CÓMO MANEJA SU INTIMIDAD”

“¿Cómo va el embarazo de Angie? Dicen que mezclan realidad con ficción”, indicó la presentadora del reality peruano ‘EEG’.

Por su lado, Gian Piero Díaz se pronunció al respecto. “Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendodcito, lo noto muy servicial. Muchas veces, Angie, ha dicho que quiere ser mamá”, indicó.

El conductor de ‘EEG’ continuó hablando. “El otro día la vi a Angie que empezó a comer unos chifles, luego siguió con una galleta y después un jugo. No sé, no sé”, sostuvo.

LA HISTORIA ES OTRA

Angie Arizaga indicó que aún no puede ser mamá por temas que escapan de ella. La ‘Negrita’ aún no tiene planes de tener un hijo con Jota Benz. “Es lo que todo el mundo quiere, que sea madre, pero yo también quisiera, pero es un proceso, yo también tengo nueve meses de relación con Jotita entonces no creo que sea el momento indicado”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.