Super Mensajes

Gian Marco no fue ajeno a la celebración del Día del Orgullo LGBTIQ+, por lo que aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago y a su novia ‘Fer’.

El cantautor utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el amor que ve en ella y su nuera, mencionando que ambas demuestran ser una pareja con mucho cariño.

“El amor que veo en ellas no tiene tamaño, ni forma (…) es infinito. Orgulloso, feliz (…) así me hacen sentir. Te amo, ‘China’ bella Nicole Zignago y el mismo amor por mi ‘Fer’. Son motivación continua y constante”, escribió.

LEE TAMBIÉN: GIAN MARCO VUELVE A CREER EN EL AMOR CON ACTRIZ COLOMBIANA [VIDEO]

En el post se aprecia una fotografía de Gian Marco abrazando Nicole Zignago y a su novia ‘Fer’, los tres sonriendo a la cámara.

Por su parte, la hija del cantante respondió la dedicatoria de su papá para comentarle sus emociones: “Te amamos mucho”. Asimismo, ‘Fer’ mostró su cariño: “Gracias por tu amor tan bello. Te amamos”.

Gian Marco finalizó el mensaje para pedirles a su hija y su nuera que sigan “llenando el mundo de colores, de honestidad, de libertad”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.