Super Mensajes

Por Gustavo Calderón

Gian Marco ha celebrado a lo gran sus 30 años de vida artística anoche en el Estadio Nacional con grandes invitados.

Fueron más de 4 horas de show en el escenario, sin embargo, en un momento, hubo una pequeña interrupción de un reportero, por lo que al artista no le habría gustado y terminó ‘choteándolo’.

En un momento, el cantautor aprovechó para conversar y reírse con el público, pero nadie imaginó que vacilaría al reportero del programa ‘En boca de todos’, Manuel Paz Soldán, más conocido como ‘Chino’ Paz.

Al reportero no se le ocurrió mejor idea que hacerle una pregunta a Gian Marco en pleno show desde el público, interrumpiendo su presentación solo para pedirle declaraciones y saludos, pero no esperó el “desplante”.

“¿Tú quién eres?, ¿Ah, ‘En boca de todos’? ¿Un saludo pa’ quién? Ya, ¿estas chambeando o estas en el concierto?”, le respondió Gian Marco en manera de chacota.

“Un saludo pa’ Tula, pa’, Tula, la reina de la papa ¡Me encanta!”, siguió, generando risas en todo el estadio repleto de gente.

PEDIDA DE MANO EN PÚBLICO

Gian Marco es un gran artista y persona, por lo que se ha ganado el cariño de su gente, y así lo demostró anoche durante su show por sus 30 años de carrera artística.

Durante el espectáculo que realizó en el Estadio Nacional, el cantante aprovechó unos minutos para dar un lindo gesto a una pareja de enamorados, quienes se dieron el sí delante de la multitud.

Gian Marco le pidió a la pareja que subieran al escenario para que el hombre le proponga matrimonio a su novia. El ambiente, la hora y la gente hicieron que los novios se emocionaran al punto del llanto, y Gian Marco se convirtió en su padrino y testigo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.