Super Mensajes
Germán Garmendia recibe premio a la Mejor Trayectoria en los ESLAND 2023

German GarmendiaYouTubeYoutuberGermán Garmendia ha formado parte de la vida de miles de cibernautas, quienes ahora tienen en gran porcentaje, entre 20 a 30 años. Y es que, es uno de los youtubers más importantes de toda una generación.

Su característico saludo dejaba con más de una carcajada a su público. Y es que, el creador de contenido, observaba la cámara y decía: “Hola soy Germán, y te apuesto...”, cambiando el objeto o la acción en cada programa, ocasionando que se vuelva su insignia.

LEE TAMBIÉN: Verano 2023: cremolada o raspadilla ¿qué prefieren los peruanos?

Germán Garmendia recibe Premio ESLAND

Los Premios Esland 2023 es un evento importante para la comunidad de YouTube hispano, pues reúne a los mejores exponentes de su categoría. Sin embargo, en esta ocasión se dio un premio nuevo, el cual fue entregado por ‘The gregf’, quien dio a conocer la noticia.

El premio Esland a la Mejor Trayectoría, fue entregado a Germán Garmendia, conocido en el mundo del YouTube también como ‘Hola soy Germán’. Siendo uno de los creadores de contenido más famosos y legendarios de la comunidad.

Posteriormente, un video rememorando cada pasó de su extensa carrera apareció en pantallas, por lo que, el youtuber, no pudo evitar emocionarse, mostrándose muy feliz con su comunidad y con el premio.

“Me hiciste llorar, muchas gracias. (…) Gracias México, gracias a todos por el cariño. En serio, me siento entre familia acá, me hizo llorar”, expresó ilusionado.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Germán Garmendia recibe premio a la Mejor Trayectoria en los ESLAND 2023 appeared first on Diario Extra.