Super Mensajes
Gerard Piqué: su madre revela cómo reaccionó al ver a sus hijos en Miami

Gerard PiquéMiamiShakiraPara él pareciera que todo está muy complicado. Ni bien llegó a Miami (EE.UU.) para ver a sus hijos tras estar de vacaciones con su pareja Clara Chía en Emiratos Árabes, Gerard Piqué se encontró con gran turba de reporteros que lo cuestionaron.

La primera reacción fue su incomodidad porque interrumpieron una comunicación virtual con sus hijos desde el aeropuerto.

Pero algo más pasó para que Piqué no estuviera tranquilo, sino que fue en busca de sus pequeños para ir a comer, pero tuvo el reto de esquivar a los paparazzis que intentaban sacar alguna instantánea de él y su momento paternal.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford busca ‘mecha’ a Sigrid Bazán: “Funge de periodista”

Pasaría solo 5 días con sus hijos

El deportista pasaría solo 5 días con ellos debido al impedimento de Shakira luego que notificara que su exesposo ya había pasado 5 días en Barcelona, antes de la mudanza.

Además, Gerard no tiene un departamento en donde quedarse y solo pernocta en un hotel, lo que no lo deja escapar de la prensa, por eso la colombiana solicitó que se restableciera el orden de visitas.

Madre de Gerard Piqué cuenta como se encuentra su hijo

Al verse expuesto con su nueva apariencia física, algo descuidado y al parecer haber dejado algunas rutinas del gym, el ex del Barcelona estaría muy desanimado, pero su madre intenta tapar ese malestar.

Montserrat Bernabeu dijo a la prensa que su hijo se encuentra muy bien y que está tomando las disposiciones de la mejor manera.

“Todo muy bien, todo estupendo", sostuvo en compañía de Joan Piqué, a quien le dejó claro que no dé ninguna declaración al respecto, pues al parecer el señor quería agregar más sobre ello. “No digas nada”, se oyó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Brunella Horna está embarazada! Entrenadora confirmó la noticia en ‘Amor y fuego’

Diego Dibós: proyecto cultural ‘Barrionuevo’ regresa con fuerza

Brunella Torpoco a Daniela Darcourt: “Soy la dura de la salsa”

The post Gerard Piqué: su madre revela cómo reaccionó al ver a sus hijos en Miami appeared first on Diario Extra.