Super Mensajes
Gerard Piqué: amigo del exfutbolista suelta bomba sobre Shakira, “Se sorprenderán, quizá es justo al revés”

Clara ChíaGerard PiquéShakiraShakira y Gerard Piqué siguen causando polémica a nivel mundial. Y es que la expareja, tras su separación por infidelidad por parte del exfutbolista con una joven de 22 años, ha generado que Shakira lucre con su dolor haciendo catarsis mediante sus canciones.

La barranquillera y el español han sido mediáticos desde el primer momento en que se conocieron, hasta que se separaron, después de 12 años de relación y dos hijos en común, esto debido a que se acabó el amor entre ellos desde la aparición de Clara Chía.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: ¿minimizó a sus colegas en entrevista internacional?

Hasta el momento, el exfutbolista ha guardado silencio y no ha revelado ningún detalle sobre su ruptura con la colombiana. Sin embargo, quien no pudo contener el silencio fue un amigo de Gerard, quien insinuaría que el malo de la película no sería Piqué.

Y es que, el comunicador Jordi Basté, un allegado del exdefensa del FC Barcelona, al ser entrevistado por un reconocido programa de televisión ibérico, soltó más de la cuenta y y reveló detalles que dejaría malparada a Shakira, al dejar entrever que ella habría sido la infiel.

En un principio, el amigo de Gerard Piqué indicó que conocía a la barranquillera, pero resaltó que no era amigo de ellla: “Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”.

Asimismo, Basté señaló que el silencio del español lo habría convertido en el “malo de palícula”, y que la única persona que ha se ha expresado ha sido Shakira, sentenciando que quizá, la realidad del caso sería contraria a la contada.

“Gerard Piqué no habló de su separación de Shakira (...) se convirtió en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly sobre el cariñoso acercamiento entre Vargas Llosa y su exesposa: “Como si nunca existió Isabel Preysler”

▶️Melissa anuncia su salida de ‘Préndete’ porque no le renovaron el contrato [VIDEO]

Andrea San Martín ataca a seguidores en vivo: “Me llega al cu**, enfermas mentales”

The post Gerard Piqué: amigo del exfutbolista suelta bomba sobre Shakira, “Se sorprenderán, quizá es justo al revés” appeared first on Diario Extra.