Super Mensajes

A inicios de noviembre, el nieto de la cantante Marisol y George Núñez llegó al mundo. La expareja de ‘La Faraona de la Cumbia’ reveló para ‘América Hoy’, que hasta el momento no ha podido conocer al bebé de su hijo y explicó cuál podría ser la razón.

Recordemos que, en una entrevista con Verónica Linares, la intérprete de ‘Yo lo quería’ confesó que botó de su casa a su hijo, York Núñez tras enterarse que sería padre.

Esto, causó un alejamiento entre la cantante con su hijo y la madre de su nieto, sin embargo, algunos días después, hizo un mea culpa durante un concierto y se disculpó por haberlo sacado de su hogar. Incluso, recientemente se conmovió en el programa de la Chola Chabuca, al hablar de la llegada del bebé.

LEE TAMBIÉN: Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

George Núñez no puede conocer a su nieto

Por su lado, George Núñez reveló para ‘América Hoy’ que después de un mes de su nacimiento, hasta el momento no ha podido conocer a su nieto y probablemente se debería a alguna manipulación.

“Aun no tengo comunicación con mi hijo. A Elita, la esposa de York, le escribí. En principio me contestó, incluso quedamos para conocer al bebé, pero de un momento a otro ya no me contesta”, cuenta.

La reportera del magazine le preguntó al músico si piensa que esta negativa tendría que ver con su expareja, Marisol, pero este lo negó:

“Vamos a pensar sano. Quizá Elita estuvo ocupada o no revisó su Messenger. Ahora, si ese amiste tiene algo que ver, que quede en conciencia que yo hablé con Elita (…) Quiero pensar que no hubo manipulación alguna”, declaró.

Sin embargo, en otro momento, George Núñez dejó entrever que esta prohibición sí se trataría a ordenes por parte de ‘La Faraona de la Cumbia’ y se debería a que, en medio de una polémica entre Marisol y Yolanda Medina, el músico salió a defender a la ‘enemiga’ de su expareja:

“Te cuento que hay una barrera en cuanto a conocer a mi nieto. Hablé con Elita y me dijo que hubo una discusión con mi hijo por el tema de conocer a mi nieto. Bueno se nota claro que hay manipulación de las fuerzas poderosas”, confesó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

Maju Mantilla se pronuncia tras viaje con Gustavo Salcedo | ¿Lo habrá perdonado?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE