Super Mensajes

Esta tarde el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima – Centro 1 excluyó al candidato presidencial de Victoria NacionalGeorge Forsyth y a sus aspirantes a las vicepresidencias Patricia Arévalo y Jorge Chávez, ello de acuerdo a la resolución de dicha institución fechada este jueves 25 de abril.

George Forsyth fue excluido por omitir información respecto a sus ingresos en empresas donde es accionista. Con esta resolución, el JEE Lima Centro 1 ratifica la exclusión de George Forsyth, considerando que si bien en registros públicos no figuran movimientos en las empresas de las que es accionista, sostuvo que no se condice o se justifica el pago de S/53 595 de la empresa Inversiones F.B.G. S.A.C. a Forsyth, más cuando el candidato presidencial está registrado como gerente general.

LEE TAMBIÉN: BONO 600: EN ESTOS BANCOS PODRÁS COBRARLO

Del mismo modo el documento señala que las empresas GFS Tec. Sociedad Anónima Cerrada y Fyvcon S.A.C. aparecen como contribuyentes activos. En ambas empresas también George Forsyth aparece como gerente general y accionista mayoritario.

Hay que indicar el vocero de Victoria Nacional, el ex congresista Carlos Bruce indicó que la agrupación no ha sido notificada para emitir sus descargos, de esta nueva exclusión, que atraviesa la candidatura de George Forsyth, además aun se puede apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.