Super Mensajes
Gato Cuba se hace el desentendido y muestra desinterés por Ale Venturo

“Gato” CubaAle VenturoAmor y FuegoEl Gato Cuba declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre las revelaciones de su expareja Ale Venturo, al mencionar que siente terror la familia del futbolista, sobre todo hacia su padre.

Le tengo terror a esa familia”, expresó en un primer momento la empresaria, sin embargo, cuando el reportero del programa de Rodrigo González le consulta a que se debe, obteniendo como respuesta de ella: “Por el papá”.

La reportera de Willax se comunicó por llamada con el deportista para cuestionarle la razón por la que Ale Venturo le tiene miedo; sin embargo, Rodrigo Cuba solo respondió: “No voy a decir absolutamente nada”.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart da cátedra a Gato Cuba de cómo evitar ampays: “Si la quieres hacer no te expongas en la calle”

Además, se hizo el desentendido cuando se le volvió a consultar por la empresaria: “No sé a qué se refiere con temor. Yo estoy tranquilo y nada más, eso”, indicó.

Asimismo, tras preguntársele sobre si sucedería lo mismo con Melissa Paredes, tras su ruptura amorosa con Ale Venturo, el Gato Cuba manifestó que su única prioridad es su hija.

Definitivamente, lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé (…) ese es el objetivo principal”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Callao: familia construye su casa sobre los nichos de un cementerio

Gato Cuba fue ampayado con candidata al Miss Perú

Las cámaras de ‘Magaly TV la firme’, captaron al jugador del Sport Boys en la terraza de un bar en Barranco junto a Gianella Rázuri, excandidata al Miss Perú 2023, con quien se muestra en confianzas y hablándose al oído. Sin embargo, en un momento de la noche se observa al Gato Cuba saliendo del recinto, y mientras hablaba por celular dijo: “Ya, pero escúchame. Yo te voy a esperar ahí y nos encontramos en la esquina”, para segundos después volver a entrar al local.

A los minutos, se puede ver al hermano de Rodrigo Cuba salir junto a su pareja. Y detrás a Gianella Rázuri, con un hombre de camisa blanca. Tras unos segundos, se observa al pelotero abandonando el lugar mientras se escribía con alguien, para luego desaparecer de escena.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola cumple difícil reto, pero se orina EN VIVO delante de artistas

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

The post Gato Cuba se hace el desentendido y muestra desinterés por Ale Venturo appeared first on Diario Extra.