Super Mensajes
? Gato Cuba: lo ampayan junto a “guapa Miss” tras terminar con Ale Venturo

“Gato” CubaAle VenturoMagaly Tv La FirmeEl Gato Cuba sigue el ojo del huracán, primero por haber sido ampayado bailando cariñosamente junto a una jovencita en una discoteca de Piura, mientras Ale Venturo estaba embarazada y esperándolo en Lima.

Ahora, las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’, encontraron al exfutbolista viviendo su vida de soltero junto a una de las finalistas del Miss Perú, enterrando totalmente a la madre de su hija, tras anunciar el fin de su relación hace pocos días.

LEE TAMBIÉN: Cint Gutiérrez extraña mucho a Tongo: “Es muy difícil”

Rodrigo Cuba no vivó duelo en su primer fin de semana sin Ale Venturo, se fue de rumba, y en confianzas totales con una guapa Miss. ¿Qué fue gato?”, se escucha en el adelanto del programa de este lunes 5 de junio.

 ¿Por qué Ale Venturo teme a la familia del Gato Cuba?

Ale Venturo rompió su silencio y declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la razón por la que teme a la familia de su expareja, Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, la empresaria confirmó el fin de su relación con el exfutbolista, el último martes 30 de mayo ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’. Ahora ha decidido revelar por qué no terminaba su relación con el deportista, manifestando el terror que sentía por su exsuegro.

Le tengo terror a esa familia, porque el papá, tú ya sabes, no entiendo. Yo también tenía miedo de terminar, porque él me decía ‘¿Tu qué crees? yo tengo tenencia compartida conch… ¿no me la van a dar con la bebé?’”, manifestó la empresaria.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shirley Cherres suplica ayuda para Angobaldo: “Es un gran ser humano debemos apoyarlo” 

A Gigi Mitre le gusta el colágeno: “Hasta 5 años menores” 

Jossmery ‘chotea’ show por temas de salud, pero horas después se presume en el gym

The post ? Gato Cuba: lo ampayan junto a “guapa Miss” tras terminar con Ale Venturo appeared first on Diario Extra.