Super Mensajes
‘Gato’ Bazán indignado con Christian Yaipén por dividir concierto en ‘clases sociales’: “Tiene que ser precio popular”

Christian YaipénGATO BAZANGrupo 5Luis Enrique Bazán, más conocido en el ámbito musical como el ‘Gato’ Bazán, brindó una entrevista a un diario local en donde dio a conocer su molestia por las acciones de Christian Yaipén al dividir las entradas de su concierto por clases.

El exanimador de ‘Armonía 10’ arremetió contra el líder del ‘Grupo 5’ por vender boletos para el concierto de su agrupación con excesivos y diferentes precios, dividiendo a al público en secciones. “La cumbia tiene que seguir siendo principalmente para el pueblo, porque tú no puedes hacer que la gente pague 300 o 400 soles para irte a ver”, dijo el artista.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado revela que soñaba con ver a sus hijas en el Miss Perú: “Me salieron feítas”

El líder de ‘Don Gato y su pandilla’ dejó en claro que la cumbia tiene que seguir siendo para el pueblo, porque la gente no genera muchos ingresos.

“Los dividen en clases y no sé por qué lo hacen. ¿De dónde salió eso? Tiene que ser precio popular”, manifestó Bazán.

‘Gato’ Bazán critica cambio de voces de canciones legendarias

Además, otras de su molestia con Christian Yaipén fue por haber decidido volver a grabar algunas canciones del ‘Grupo 5’ con su voz.

De acuerdo con el animador, al realizar esos cambios, es una falta de respeto a los artistas que formaron parte de la agrupación de cumbia.

“En la agrupación que formaron su papá y sus tíos, ¡cuántos cantantes y muy buenos intérpretes hicieron lo que hoy es el Grupo 5!, pero ahora esos materiales que grabaron los cantantes como Víctor Romero ya no están en sus voces”, indicó el ‘Gato’ Bazán para un medio local.

LEE TAMBIÉN: Choca regresa a Estás en todas: “Calentando motores para volver”

Para el artista lo que está haciendo Christian Yaipén es muy mal: “¿Dónde está el respeto por el resto de cantantes? ¿Qué hicieron con lo que es el Grupo 5” ?, manifestó a La República.

¿A qué se dedica en la actualidad en exanimador de ‘Armonia 10’?

El exanimador tras su salida de la agrupación ‘Armonía 10’, formó su propia orquesta denominada ‘Don Gato y su pandilla’. Lo creó en plena pandemia donde realizaba los famosos privaditos. Actualmente, Bazán sigue trabajando para que su grupo de cumbia sea conocida.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katia Palma enfurece contra Johanna: “Yo no sé de qué está hablando”

Viva la zarzuela: espectáculo de lujo con lo mejor de su repertorio y zapateo

Robotín asegura que nueva Robotina le fue infiel: “Vi a una persona junto a ella por el espejo”

The post ‘Gato’ Bazán indignado con Christian Yaipén por dividir concierto en ‘clases sociales’: “Tiene que ser precio popular” appeared first on Diario Extra.