Super Mensajes

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, se pronunció sobre la posibilidad que tiene la “Blanquirroja” para tener más hinchas en el Estadio Nacional en el partido contra Bolivia. El directivo también se refirió acerca de la sanción que recibió la FPF por parte de Fifa.

«No conozco los detalles específicos, sé que se abrió un expediente después del partido con Chile y que se trató de presentar algunos atenuantes, más allá de eso no conozco, sin embargo, igual esperemos que no sea tan complicada esta situación. Eso sí, queda como lección para la gente que siempre nos apoya que ese día algunos no se portaron muy bien», dijo García Pye en Radio Ovación.

Agregó: “Igual tengo entendido que se esperaba una respuesta de Minsa para que se pueda ampliar el aforo con miras al choque ante Bolivia. Esperemos que eso sea pronto para que la gente también se programe en la compra de sus entradas», indicó.

LEE TAMBIÉN | BRONCANO A MAICELO: “SE UN POQUITO MÁS HUMILDE, NO LE HAS GANADO A NADIE”

Antonio García Pye manifestó que hay la posibilidad que un jugador se sume a la concentración de la selección peruana. “Para esta fecha doble, se enviaron 24 cartas, de las cuales 17 jugadores fueron citados. Más allá de ello, si el comando técnico de la Selección ve por conveniente citar a algún jugador, nosotros solicitamos al club del exterior, gestionamos los pasajes y no creo que haya inconveniente para que pueda llegar».

Sobre la COVID-19, el directivo se pronunció al respecto. «Ayer todos los que estamos involucrados con la Selección pasamos por la prueba de descarte. Acá todos los jugadores están vacunados, aunque eso tampoco impide el contagio. Por ello el cuidado tiene que ser permanente para todos», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.