Super Mensajes

El ganoderma es un hongo medicinal conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea, se menciona como hierba superior en la farmacopea de Sheng Nong, un texto herbario chino antiguo que fecha detrás sobre 2,000 años.

El hongo ganoderma tiene amplias cualidades antioxidantes, antidiabetes y anticáncer. También tiene acción en insomnio, impotencia, presión alta y menopausia entre otras condiciones.

Actúa directamente sobre el sistema inmunológico, sistema circulatorio y el sistema nervioso. Ayuda en la limpieza y desintoxicación del cuerpo. Al suceder esto, al mismo tiempo ayuda a rejuvenecer las funciones corporales y a fortalecer el sistema inmune.

PROPIEDADES

El Ganoderma lucidum o también llamado Reishi, es uno de los descubrimientos más sorprendente que el mundo occidental ha encontrado en la milenaria medicina oriental. También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH alcalino.

Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.).
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma. Realiza actividad anti-alergénica.

FUNCIONAMIENTO

La primera etapa en la acción del ganoderma corresponde a la detección, que dura de uno a treinta días. El ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos y regula las funciones del cuerpo. Luego pasa a limpiar y desintoxicar, eliminando los ácidos úricos y lácticos excesivos. Prácticamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes. Sin embargo se recomienda siempre tres meses como mínimo para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo. Más aún cabe mencionar que recién, en un período más largo, de uno a 12 meses, regula las funciones vitales del organismo completamente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.