Super Mensajes

Joss Whedon aún se mantiene en la lista negra de los directores más tóxicos de Hollywood y al parecer se mantendrá durante un buen tiempo.

Luego de las múltiples acusaciones de Ray Fisher por malos tratos en el set de ‘Justice League’, se sumaron también las denuncias similares desde sus días en la serie de ‘Buffy La Cazavampiros‘.

Ante esas denuncias, se suma ahora Gal Gadot, una de las estrellas que trabajó con Fisher, quien ha confirmado lo que se decía sobre sus experiencias con el director.

En el diciembre del 2019, la actriz ya había hablado sobre sus experiencias incómodas con Joss Whedon. Aunque en aquel momento Gal Gadot no quiso dar mayores especificaciones, solo minimizó el problema.

“Tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”, dijo la actriz.

LEE TAMBIÉN | CAPITÁN AMÉRICA 4 SERÁ EL PRÓXIMO PROYECTO DE DISNEY Y MARVEL

No obstante, tras conocerse los sucesos con Fisher, aparecieron algunos testimonios referidos a los “problemas” de la actriz con Whedon, donde personas cercanas a la producción, pero de manera anónima, comentaron que ambos tenían encontrones debido a las líneas que el director le obligada decir, con las que ella no estaba de acuerdo.

Uno de los puntos de mayor confrontación tuvo que ver justamente con la escena en la que Flash debía caer sobre Mujer Maravilla, donde Gal se negó a estar presente por lo que tuvieron que contar con su doble de acción.

Según estos testigos, Whedon incluso habría amenazado la carrera de Gal Gadot. Pero sus amenazas no quedaron solamente en la actriz, sino llegaron hasta Patty Jenkins.

Esos problemas, se sabe que son ciertas. Recientemente Gal Gadot ha estado recientemente en el programa de televisión israelí N12 (vía Discussing Film) donde confirmó que efectivamente, Whedon amenazó su carrera.

“Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto”, señaló la actriz.

El conflicto entre Whedon y Gadot se acaba cuando la actriz, junto con Patty Jenkins, logran reunirse con el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara. Él mismo fue quien aparentemente puso orden en la producción, al menos frente a ese caso.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.