Super Mensajes
Gabriela Rodríguez, reportera de ‘La banda del Chino’, es acusada de ‘robamaridos’

Aldo MiyashiroAmor y FuegoGabriela RodríguezEn la última edición de ‘Amor y fuego’, se lanzó un informe en donde la reportera de ‘La banda del Chino’, Gabriela Rodríguez, es acusada de ‘robamaridos’, tras haberse metido con el cantante de cumbia Luis Bernaza, integrante de ‘La Primerísima del Perú’, un hombre casado y con hijos.

La denuncia fue hecha por la esposa del artista, Lizbeth Domínguez, quien con pruebas se presentó al programa de ‘Magaly TV la firme’ para hacer público su caso y responsabilizar a la panelista de Aldo Miyashiro de haber destrozado su hogar.

LEE TAMBIÉN: Dina Paúcar: el drástico motivo de su retiro en los escenarios ¿qué pasó?

Ella me negó. Yo pensé que yo había estado mal, estaba juzgando algo que no había sucedido. Ahora que veo el WhatsApp, las conversaciones, en realidad, ellos tienen una relación de tiempo”, inició la víctima.

Y es que, tenía presentimientos de que algo ocurría entre Gabriela Rodríguez y su marido, pese a las negaciones de ambos, por lo que decidió tomar la radical decisión de instalar WhatsApp de su pareja en su celular, descubriendo que no solo de daban encontrones, sino que hasta vivían juntos.

Gabriela Rodríguez se defiende

Asimismo, la afectada por infidelidad decidió encarar a la otra mujer por haberse metido en su matrimonio, pero la reportera no se quedó callada pese su falta, sino que se atrevió a dar contundente respuesta: “Lo único que yo te voy a decir es que yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos, y yo también estaba soltera. Lo que ellos tengan que resolver como padres, lo tendrán que resolver entre ellos, porque yo en este tipo de cosas nunca he estado metida”.

Según las palabras de la esposa de Luis Bernaza, Gabriela Rodríguez es muy amiga de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, mujeres que alguna vez se vieron involucradas en un escándalo de infidelidad con los casados Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dina Paúcar: el drástico motivo de su retiro en los escenarios ¿qué pasó?

Andrea San Martín es ampayada besando a Elías Montalvo: “Chapa todo lo que se mueva” [VIDEO]

Brunella tras supuesto embarazo: reaparece en Lima junto a la familia de Richard Acuña

The post Gabriela Rodríguez, reportera de Aldo Miyashiro, es acusada de ‘robamaridos’ appeared first on Diario Extra.