Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se presenta el miércoles en el pleno del Congreso de la República, con el objeto de exponer y debatir la política general del gobierno, conforme a lo dispuesto en la Constitución y solicitar el voto de confianza.

Previo a la solicitud del Voto de confianza, la presidenta, Dina Boluarte, se despide de cada uno de sus ministros en el frontis de Palacio de Gobierno, entre ellos el premier Gustavo Adrianzén. Los titulares de las diferentes carteras se dirigen hacia el Congreso a bordo de sus vehículos.

La concurrencia del titular del Consejo de Ministros, acompañado de su gabinete ministerial, está programada para las 09:00 horas, que inicia con el registro de los parlamentarios asistentes al pleno.

LEE TAMBIÉN: Alberto Otárola: ¿para qué se reunió con presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno?

El día lunes la presidenta Dina Boluarte dio a conocer los nombres de los ministros que reemplazaron a los que renunciaron a sus cargos, en medio de cuestionamientos en su contra por el caso Rolex.

La mandataria juramentó a Walter Ortiz Acosta en el sector Interior, en lugar de Víctor Torres; Morgan Quero en Educación, en vez de Miriam Ponce; y Ángela Hernández en Mujer y Poblaciones Vulnerables, para suplir a Nancy Tolentino.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Luana Barrón causa indignación por posar con león en Tanzania: “Está sedado, pésimo ejemplo”

Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE