Super Mensajes

No se amilanó ante nada. La pieza clave en el encuentro entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Franco Saravia, fue autor de salvadas que los hinchas blanquiazules celebraron como si fueran goles.

“Trabajo en la semana para poder sacar la pelota y es importante eso”, aseguró el deportista de Alianza Lima. “Tener las atajadas de hoy (domingo) ayudaron bastante al equipo. El esfuerzo fue de todos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Yacob se vuelve tendencia tras error ante Municipal [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces, Saravia le puso candado a su portería en el choque correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura. Tras los 90 minutos de juego, se mostró satisfecho por su actuación.

“Fue una sensación bonita, un buen ambiente. Nosotros vinimos a proponer, a dar nuestro fútbol, ellos también, por todo lo que peleamos arriba, pero no se nos dio y a seguir adelante para los siguientes partidos”, declaró el arquero de 23 años que reemplazó al lesionado Ángelo Campos.

Finalmente, aseguró que su desempeño en la cancha es gracias a la comunicación directa con el técnico Carlos Bustos y ello, desde lo anímico, es clave. “El ‘profe’ me da confianza, tengo algunos partidos y eso es lo importante siempre”, precisó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.