Super Mensajes

Para el analista político Juan Antonio Bazán, el presidente de la República Francisco Sagasti actúa con una máxima ideologización al impedir que la empresa privada importe vacunas, y así nos están poniendo al nivel de Venezuela.

Además, el especialista indica que de no pasar a segunda vuelta los candidatos del circulo caviar del cual es parte el presidente Francisco Sagasti, estos aplazarían la segunda vuelta con la excusa de una “tercera ola de Covid-19”.

  • ¿Qué podría pasar si los privados no importan la vacuna?

No es que podría pasar, es que está pasando, vemos que el Perú mendiga oxigeno a nuestros países vecinos, vemos que el Estado no llega a dar cobertura de salud, si la vacuna no es traída por el sector privado aquí se está cometiendo genocidio médico, todo desde la perspectiva ideologizada de Francisco Sagasti.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: AFÍLIATE Y COBRA EL SUBSIDIO EN TU CELULAR

  • ¿A qué nivel estamos?

La administración de Francisco Sagasti, quien es parte del Partido Morado, tiene una visión estatista del Estado donde los peruanos estamos al nivel de la ineficiencia de Venezuela, esa es nuestra altura en la vacunación a la cual nos ha llevado este presidente.

  • ¿Podremos llegar a vacunar a la población vulnerable, antes de fin de año?

Lo dudo, con la administración Sagasti.

  • ¿Qué podría pasar con las elecciones?

El circulo caviar del cual es parte Francisco Sagasti, impediría una segunda vuelta o la retrasaría con la excusa de una tercera ola de Covid-19 de no llegar los candidatos caviares al primer y segundo lugar.

  • ¿Mucho se habla de un círculo caviar, pero como podemos definir a un caviar?

Un caviar es un ideologizado, culturalmente de izquierda y educado casi siempre en universidades de prestigio, que promueve la pérdida de los valores tradicionales y modernos en favor de enfoques lúbricos y siempre están pendientes a vivir del Estado.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.