Super Mensajes

 El presidente de la República, Francisco Sagasti, felicitó a la selección peruana por su actuación en la semifinal de la Copa América 2021 ante el poderoso Brasil. El combinado patrio perdió por la mínima diferencia contra el ‘Scratch’ (1-0).

El jefe de Estado usó las redes sociales para aplaudir la participación de la “Blanquirroja” en el torneo continental.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A FRANCISCO SAGASTI: CUANDO EL ÁRBITRO TIENE DUDAS, VA AL VAR”

“Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!”, enfatizó el presidente de la República, Francisco Sagasti.

El jefe de Estado siempre ha estado activo en las redes sociales con respecto a los partidos de la selección peruana. En la victoria sobre Paraguay, el mandatario también se pronunció. “Felicitaciones, muchachos. Este triunfo alegra a todo el Perú. Continuemos trabajando con esfuerzo, pundonor, compromiso y unión, para ser capaces de lograr los objetivos. ¡Arriba, Perú!”, exclamó el presidente Sagasti.

EL CAMINO DE PERÚ

La selección nacional luchará por el tercer puesto, tras perder en la semifinal ante el local Brasil (1-0). El combinado patrio se enfrentará al perdedor del encuentro entre Colombia y Argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.