Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ¿FRANCISCA ARONSSON SE HA REALIZADO ALGÚN RETOQUITO?

¿FRANCISCA ARONSSON SE HA REALIZADO ALGÚN RETOQUITO?

Francisca Aronsson está en la cumbre de su carrera como artista, con diversos proyectos en la actuación, modelaje y como una gran influencer, siendo una gran referencia para muchas adolescentes.

La pequeña actriz no tuvo la mejor idea que hacer reír a sus seguidores al contar detalles de su vida en el programa de YouTube de Christopher Gianotti, ‘Preguntas Picantes’.

Lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre si tiene algún retoque, a lo que dio una contundente respuesta.

“No me he hecho ningún retoque y no entiendo porque la gente siempre dice que me he hecho retoques”, aclaró Francisca Aronsson.

Asimismo, mencionó que se sorprende cuando la gente deja entrever que tiene algún ‘arreglito’ en la cara.

LEE TAMBIÉN: FRANCISCA ARONSSON SOBRE BESO LÉSBICO EN SERIE: “TUVE UN PROBLEMA INTERNO POR EL PÚBLICO PERUANO”

“La gente siempre dice que me hecho como una rinoplastia o que me hecho bichectomia y yo no sé dónde lo han visto, porque yo tengo cachetes bastante desde pequeña”, señaló.

Asimismo, mostró su molestia cuando hubo un momento en que un programa de televisión mencionara que se habría realizado retoques.

“En un programa dijeron que yo me había hecho retoques, pero sin consultarme antes, sin investigar. En ese momento estaba en Colombia, tranquila y de la nada veo esta noticia que mis amigos me avisaron y yo como: ‘¡wowowowo! Cuando pasó’. Ni un retoque”, señaló.

EJEMPLO PARA LAS ADOLESCENTES

Francisca Aronsson mostró el amor propio al decir que ella se siente contenta de como se ve y así darle un gran ejemplo a todas las adolescente que la siguen en sus redes sociales.

“Tengo 15 años, hace poco tenía 14, cómo me voy a hacer esos procedimientos. Hay que terminar un proceso. Yo me siento un feliz como soy y siento que eso es bien importante. A parte si yo me hago retoques a una edad tan temprana, tengo a todas las chicas adolescentes que me siguen, van a dudar de ellas mismas diciendo: ‘capaz yo necesito retoques’. Van a pensar que es normal y no lo es. Para la persona que le guste que se haga sus retoques no está mal, pero para una persona mayor”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

💥 Magaly Medina da cátedra a Jazmín por su entrevista con Farfánhttps://t.co/EkUcMM6gN7

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 17, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia