Super Mensajes
Francia y otros gobiernos prohíben el uso definitivo de TikTok en todos sus funcionarios públicos

Estados UnidosFranciaTikTokLa lista de naciones que prohíben el uso de TikTok, se suman Países bajos y Francia, quienes vetaron para todos los trabajadores gubernamentales y también la BBC, que ha aconsejado a sus periodistas desinstalar la red social; esto, pese a que busca a toda costa evitar nuevas prohibiciones.

Según aseguran, detrás de estos vetos, está la preocupación por la ciberseguridad y la utilización de los datos. Por su parte, Estados Unidos insistió en que TikTok es una amenaza al considerar que China utiliza esa plataforma como método de espionaje. Pero frente a este hecho, ya hay países que han vetado al cien por ciento el uso de esta red, como es Afganistán y Pakistán.

LEE TAMBIÉN:  Xavier López, ‘Chabelo’, fallece a los 88 años

El consejero delegado, Shou Zi Chew de TikTok respondió y negó las acusaciones recientemente en el Congreso de EE.UU.  "No creo que espiar sea la forma adecuada de describirlo". Cabe recordar que la app china, es una propiedad de la empresa tecnológica Bytedance, quien ya ha recalcado no compartir datos con el gobierno asiático.

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz saca la ‘Dieta del caballito’ tras ‘ampay’ de Paolo Hurtado

Tilsa Lozano y su polémico mensaje: “Moral alta, mente fría” | ¿Será para Jossmery?

María Pía y ‘La Carlota’ festejan rating de ‘Mande quien mande’

 

The post Francia y otros gobiernos prohíben el uso definitivo de TikTok en todos sus funcionarios públicos appeared first on Diario Extra.