Super Mensajes
Francia vs. Marruecos: una de las dos selecciones se enfrentará con Argentina

FranciaMarruecosQatar 2022Hay sensaciones diferentes previo al partido de hoy (2 p.m.). Francia va en busca del bicampeonato y de su tercer título en el Mundial Qatar 2022. Marruecos, por su parte, quiere seguir haciendo historia y convertirse en la primera selección africana en meterse a la final de una Copa del Mundo.

Hay preocupación en el técnico galo Didier Deschamps, debido a que Adrien Rabiot y Dayot Upamecano solo hicieron gimnasio ayer y están en duda. El volante de la Juventus amaneció resfriado y el defensa del Bayern es víctima de un dolor de garganta por segundo día consecutivo.

Si no se recuperan a tiempo, es probable que sean sustituidos por Youssouf Fofana e Ibrahima Konaté. Por el lado marroquí, todos parecen estar a la orden. Achraf Hakimi tendrá un duelo especial con Kylian Mbappé, su compañero de equipo en el PSG. ”Nos vemos pronto, amigo”, escribió el lateral africano.

LEE TAMBIÉN: Argentina clasifica a la final y sueña con levantar la Copa del Mundo

El delantero sí fue más directo para hablar de Hakimi. “Tendré que destrozar a mi amigo. Me romperá un poco el corazón, pero así es el fútbol”, señaló. Mbappé y compañía tendrán una complicada tarea ante una defensa que solo ha recibido un gol en todo el torneo.

Los franceses, con nueve anotaciones, tienen un arma letal con Mbappé, quien suma cinco tantos en Qatar 2022, y Olivier Giroud, autor de cuatro goles. El historial entre ambos equipos dice que el ‘Gallito’ ganó tres partidos y empataron en cuatro ocasiones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Francia vs. Marruecos: una de las dos selecciones se enfrentará con Argentina appeared first on Diario Extra.