Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol aseguró mediante un comunicado que se confirmó una mesa de trabajo entre la entidad de fútbol y el Ministerio de Salud (Minsa).

En el oficio resalta que ambas entidades buscan llegar a un acuerdo con respecto al aforo de asistentes para los encuentros de la Selección Peruana contra sus similares de Uruguay y Venezuela.

“Estos especialistas del Minsa y de la FPF seguirán en reuniones permanentes este jueves 26 de agosto para determinar, a partir de las medidas de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público en los partidos de la Selección Peruana del 2 y 5 de septiembre, contra Uruguay y Venezuela, respectivamente, en el Estadio Nacional”, aseguró la FPF.

LEE TAMBIÉN | SELECCIÓN PERUANA ESCALA AL PUESTO 22 DEL RÁNKING FIFA

En ese marco, la FPF agradeció al gobierno y las autoridades con la ayuda para poder sacar adelante el evento deportivo con público presente.

“Unirá a los peruanos y expresamos el compromiso de cumplir de forma prolija y priorizando la salud”, se recalca en el oficio.

Luego de la reunión entre ambas entidades se podrá conocer a más detalle para conocer las medidas de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público.

La reunión entre la FPF y el Minsa se da para los partidos frente a Uruguay y Venezuela, que serán el 2 y 5 de septiembre respectivamente, que se darán en el Estadio Nacional.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.