Super Mensajes
Flor Polo entierra Néstor Villanueva

Florcita PoloNéstor VillanuevaSusy DíazFlorcita Polo, con un brillo en los ojos, confesó que se encuentra enamorada de Luggi Yarasca, con quien fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ bailando cariñosamente en un concierto en Marcona.

La hija deSusy Díaz reveló que su nueva conquista es un hombre que la apoya y motiva a seguir adelante. La expareja de Néstor Villanueva, ya no pudo guardar el secreto y aseguró que su nuevo novio llegó a su vida en un momento inesperado y que volvió a confiar en el amor.

LEE TAMBIÉN: Manolo Rojas trolea a Dayanita tras presentarse en ‘El reventonazo’: “Es el único canal que te queda” [VIDEO]

“Estoy feliz, no lo puedo ocultar. Además, ya han visto las imágenes y no voy a decir que estoy soltera cuando no lo es. Estoy feliz. Es una persona muy trabajadora, le gusta salir adelante y me quiere mucho. Él me apoya y está siempre conmigo, no solo en los momentos buenos, también en los malos y eso es lo que se busca en una pareja”, sentenció a Trome.

Después de terminar su matrimonio con el cantante Néstor Villanueva, Florcita Polo indicó que tenía miedo de volverse a enamorar. Sin embargo, eso cambió cuando Luiggi llegó a su vida, pues asegura que él entiende su trabajo y que le da seguridad.

Antes madre que mujer

Flor Polo, a pesar de que está pasando por una etapa bonita con su nueva pareja, aseguró que aún sigue en disputa legal con su exesposo Néstor Villanueva por la manutención de sus dos hijos que tiene con él. Además, indicó que es muy difícil ser madre soltera.

Asimismo, al ser el único sustento para sus pequeños, Florcita tiene nuevos proyectos de trabajo como su línea de joyas y su participación en la Feria Expomecánica.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer es ‘abucheada’ durante presentación en ‘Reggaeton Lima Festival’: “Fuera mier**”

Manolo Rojas trolea a Dayanita tras presentarse en ‘El reventonazo’: “Es el único canal que te queda” [VIDEO]

Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo”

The post Florcita Polo entierra a Néstor y presume a su nuevo amor: “No lo puedo ocultar” appeared first on Diario Extra.