Super Mensajes
Florcita oficializa a nuevo galán: “Merezco que me amen”

Florcita PoloMagaly MedinaSusy DíazEn la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’ la peculiar Florcita Polo sorprendió al revelar que se encontraría dándose una oportunidad más en el amor. La hija de Susy Díaz ha dejado atrás a su ex Néstor Villanueva y ahora oficializa tener nuevo galán pues asegura tener todo el derecho.

A través de las cámaras de Magaly, Florcita Polo hizo pública esta noticia y mencionó estar tranquila e ir lento ya que espera que tener suerte en el amor esta vez. Además, se desbandó en elogios para este nuevo personaje en su vida.

“Estoy tranquila, estoy bien, estoy divorciada ya, estoy soltera y como decían, muchas veces, merezco rehacer mi vida, merezco ser feliz, merezco que me amen, a que me quieran. Es una persona muy buena, muy detallista, muy cariñoso, muy atento”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: July convenció a ‘Cris’ para que vuelva a ser ‘Cristy’

Según los ‘urracos’ de Magaly, el nuevo galán responde al nombre de Luigui Yarasca de 33 años y se trataría de un emprendedor quien conoció a Florcita en diciembre pasado al contratarla para una activación.

Mala reputación

Para mala suerte de Florcita Polo, mientras se realizaba la entrevista, Yarasca la llamó y la hija de Susy Díaz termino mencionándole que no diría nada sobre los problemas que tuvo con su carro. Por su puesto, los ‘urracos’ de Magaly nunca dejaron de grabar y después de esto investigaron por completo a este personaje.

En esta investigación, descubrieron que Luigui Yarasca ha sido detenido en dos oportunidades con su carro, acusándolo de manejar en aparente estado de ebriedad, distribución de drogas y desobediencia a la autoridad.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira y Karol G: los mejores memes tras el lanzamiento de ‘TQG’ [VIDEO]

¡Milena Warthon gana la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023! | así fue su reacción [VIDEO]

?? Shakira y Karol G encienden las redes con ‘TQG’ | ¿cuáles son las indirectas? [VIDEO]

The post Florcita oficializa a nuevo galán: “Merezco que me amen” appeared first on Diario Extra.