Super Mensajes

Florcita Polo vivió un desagradable incidente mientras filmaba una promoción para un negocio gastronómico. Durante la apertura de una cebichería, mientras bailaba con el famoso mariachi de TikTok, Mariachi Chopper, este la acercó bruscamente a su frente, sujetándola de la cintura y la mano de forma forzada.

LEE TAMBIÉN:  TikTok: preguntan a mujer por película ‘Transformers’ y ella responde, “Es algo psicológico” [VIDEO]

Esta situación indignó a la hija de Susy Díaz, quien reaccionó propinándole una cachetada y un empujón. La empresaria, al ser víctima de este acto de falta de respeto, decidió utilizar este caso como ejemplo para evitar que más personas pasen por una situación similar.

En sus declaraciones, la hija de Susy Díaz dejó en claro su postura de no tolerar estas acciones y animó a todos a alzar la voz. Aseguró que tomará las acciones legales correspondientes: “No permitas que nadie te falte el respeto, siempre hablemos en voz alta. Tomaré las acciones del caso. Este es el patán”.

MÁS EN EXTRA:

@florpolodiaz NO PERMITAS QUE NADIE TE FALTE EL RESPETO, SIEMPRE HABLEMOS EN VOZ ALTA, TOMARE LAS ACCIONES DEL CASO ?? @MARIACHI CHOPPER ♬ sonido original – Flor Polo Diaz


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anitta se presentó en la final de la Champions, pero no hizo pasito ‘sexy’

Hombres G: celebración por sus 40 años puso a ‘rockear’ el estadio Nacional

Rodrigo Cuba se muestra sobreprotector con Ale Venturo tras ruptura amorosa