Super Mensajes
¡Flor Polo saca las garras! Sigue defendiendo a Luiggi Yarasca, pese a advertencias por denuncias

Flor PoloLuiggi YarascaMagaly Tv La FirmeFlor Polo se encuentra en el ojo del huracán, tras revelarse en el programa ‘Magaly TV la firme’, los supuestos antecedentes policiales que tendría en su haber, su actual pareja, Luiggi Yarasca. Sin embargo, parece que la hija de Susy Díaz prefiere hacer caso omiso a las críticas o cuestionamientos sobre su nuevo galán.

“¿Que han revelado? (sus denuncias) No, porque yo sé cómo son las cosas. Por eso confió plenamente en él. Yo sé cómo fueron las cosas y nada. Yo estoy feliz, tranquila y sigo adelante”,declaró Florcita.

 LEE TAMBIEN: Alejandro Sanz: algo le sucede al cantante y preocupa a fans, “A veces no quiero ni estar”

La expareja de Néstor Villanueva fue consultada por un medio local sobre las denuncias a su actual pareja, a lo que, expresó sentirse muy feliz y confiar plenamente en él.

Flor Polo no escucha consejos de Magaly Medina

La ‘Urraca’ presentó una lista de antecedentes y reveló que el nuevo galán de la hija de Augusto Polo y Susy Díaz, le habría mentido y no sería un empresario que tiene harto billete, ya que, no cuenta con ni siquiera un ‘escúter’ a propiedad suya.

“No hemos encontrado nada, ni un chachicar, ni una mototaxi, nada. Ningún escúter para ser más clara”, enfatizó la conductora.

Flor Polo no quiso brindar más detalles de su nueva relación, pues alega que así le irá todo bien con el supuesto dueño de varios inmuebles. “Yo lo conozco muchísimo a él y yo sé muchas cosas que no tengo por qué contarlas, prefiero dejar las cosas ahí”, agregó para defender a su pareja.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Tomate’ Barraza: Vanessa López lo acusa de dejar plantada a su hija por salir con su “amante”

Jessy Kate, ‘Potra de la Cumbia’, se alista con gira por Europa

Magaly aplasta a Paolo Hurtado: “Este parece más cobarde que el que yo haya conocido”

The post ¡Flor Polo saca las garras! Sigue defendiendo a Luiggi Yarasca, pese a advertencias por denuncias appeared first on Diario Extra.