Super Mensajes

No aguantó las lágrimas. Flor Polo se fue con todo con Néstor Villanueva y no dudó contar un detalle de la relación que tuvo con el cantante.

En una entrevista hecha el último jueves con Magaly Medina, la empresaria contó que le dio al cumbiambero, como préstamo, toda la herencia que le dejó su padre Augusto Polo Campos.

Durante su asistencia en ‘Magaly TV la firme’, la hija de Susy Díaz afirmó lo que su madre había deslizado semanas atrás, luego que admitiera que ya no tiene el dinero que recibió de su progenitor tras su muerte.

Flor Polo contó a la conductora que el padre de sus hijos no solo estaría pidiendo dinero para firmar el divorcio y retirar las denuncias en su contra, sino también que no pagaba las cuentas de su casa y tomaba su dinero.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO DA ULTIMÁTUM A NÉSTOR PARA EMPEZAR DEMANDA POR DIVORCIO

Como se sabe, Néstor Villanueva afirmó, en su momento, haber comprado un departamento gracias a su trabajo, pero en realidad lo adquirió gracias al dinero de su fallecido suegro, así lo confirmó la empresaria.

Flor Polo resaltó que le habría dado un préstamo, pero que hasta ahora no se lo paga y que se ‘estaría haciendo el loco’ al no cancelarle la deuda, porque no hay ningún documento de por medio.

“Yo le di el dinero de la herencia de mi padre que en paz descanse, de la herencia yo le presté el dinero, entonces era mi casa y de mi casa me está botando”, manifestó la hija de Susy Díaz.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.