Super Mensajes
Flor Polo cumplirá 37 años: “Estoy joven y quiero divertirme”

América HoyFlor PoloSusy DíazEsta semana Flor Polo fue invitada en el programa ‘América Hoy’ pero su recibimiento no fue del todo bueno, pues recibió una serie de críticas por los conductores al escucharla cantar. Sin embargo, decidió dejar ese mal momento para contar emocionada a los medios que celebrará su cumpleaños este 11 de febrero.

La engreída de Susy Díaz tuvo una entrevista con las cámaras de ‘América espectáculos’ en la que fue consultada por el nuevo look de su madre, señalando que se veía “mucho más joven” así como su reciente debut como dj en una fiesta.

LEE TAMBIÉN: José María Barraza no se hace cargo de su hijo, pero pide prueba de ADN

“Le queda lindo esta hermosa mi madre con cabello negro, se le ve más joven, más radiante, más bella”, señaló Flor Polo.

Además, reveló que su mamá está facturando como DJ, pues se está yendo de gira por todos lados, además fue consultada si tienen algún galán, a lo que respondió que solo tiene tiempo para sus hijos. “El único tiempo que tengo es para mis hijos, sí sé que en algún momento pasará (volverse a enamorar),soy joven y tengo que salir a divertirme”, indicó.

En esa misma línea, la famosa hija de la excongresista contó que celebrará por todo lo alto su cumpleaños mañana y cumplirá 37 años. “Falta poco para mi cumpleaños y sí lo voy a celebrar. Cumplo 37 y no parece (risas). Gracias a Dios cae sábado y dije ‘ahora sí voy a celebrar’. He choteado chamba y pasado viajes para otras fechas. Así nomás mi cumpleaños no cae sábado”, añadió.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

José María Barraza no se hace cargo de su hijo, pero pide prueba de ADN

Ricardo Mendoza: venezolana ampayada con comediante rompe su silencio

Magaly responde Janet: “Yo no me peleo con los payasos de circo, soy una señora” [VIDEO]

The post Flor Polo cumplirá 37 años: “Estoy joven y quiero divertirme” appeared first on Diario Extra.