Acalorado debate. Las candidatas al Congreso Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Flor Meza (Fuerza Popular) compartieron sus posturas sobre si la empresa privada debería adquirir las vacunas anticovid para sus trabajadores y aliviar el trabajo al Estado.

La expresentadora de Latina aseguró que las empresas privadas no pueden comercializar los antídotos porque la ley no lo permite.

Asimismo hizo mención de que la empresa Aztrazeneca no puede cumplir ni siquiera con el 50 % de lo que ha prometido a la Unión Europea, por lo que menos podría venderle a las empresas peruanas.

Tras ello, la aspirante fujimorista le respondió fuerte y claro: “No sabes nada sobre la realidad peruana. Tienes facilidad de vacunarte en una clínica privada, y no has tenido que sufrir las colas de EsSalud con una mamá, en las madrugadas porque sufres asma crónica

“Tú ni siquiera sabes del pasaje del metropolitano, pero sí de un vuelo a Miami”, sentenció la candidata Flor Meza.

LE INCREPAN POR SU SILENCIO

En diciembre pasado la exconductora de televisión Sigrid Bazán puso el grito en el cielo, a través de las redes sociales, al reclamar por la situación laboral de los trabajadores agroexportadores de Ica, quienes exigían la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria.

En ese momento sus detractores en Twitter le recordaron que ella no dijo nada cuando despidieron a trabajadores del Grupo La República, en plena cuarentana por la pandemia.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.