Super Mensajes

La cantante Flor de Huaraz se quedó sorprendida al enterarse de la denuncia, que revelara Magaly Medina, por extorsión que pesaba contra su pareja venezolana Junior Marcano, un joven de 26 años de edad.

Mientras que su pareja se exaltaba y criticaba a la ‘urraca’ por no decir la información completa, la cantante dijo en pleno programa se enteró de la denuncia.

Sin embargo, Magaly Medina arremetió contra Junior Marcano diciéndole que dicho documento es oficial de la Policía Nacional del Perú.

LEE TAMBIÉN | MAGALY ‘TROLEA’ A LA ‘FLOR DE HUARAZ’ POR SU NUEVA CONQUISTA: “RAJAS DEL ‘GRINGO KARL’, PERO TE METES CON UN CHIBOLO”

“Te lo regalo (documento PNP) para que tú en tu casa lo investigues, espero que de verdad tu vida empiece nuevamente porque tuviste un mal matrimonio, cualquiera lo puede tener, pero salir adelante es cosa de cada uno de nosotros, hay que borrar el pasado para iniciar un nuevo futuro”, le dijo Magaly a Flor de Huaraz.

Conmovida por lo sucedido, la Flor de Huaraz solamente mandó saludos a sus seguidores y también agradecerle a la conductora por sus buenos deseos.

“Esto es lo que hay, Flor de Huaraz siempre va a contar sus cosas buenas, sus cosas malas, sus lágrimas, todo pues, gracias, Magaly”, finalizó la artista.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.