Super Mensajes
Flor Bertotti

Flor BertottiHablando huevadasJorge LunaFlor Bertotti llegó a nuestro país para ser parte del encendido del árbol de ‘La casa de Papa Noel’, sin embargo, no pudo negarse a disfrutar del humor peruano y sorprendió a todos al aparecer como parte del público en el show ‘Hablando Huevadas’ que protagonizan Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

En el capítulo de la sexta temporada del programa de comedia la dupla interactuó con la situación actual del país después de un golpe de Estado fallido. El show se encontraba en el momento en que los comediantes terminaban de leer los papelitos del público cuando presentaron a la argentina.

Esto desató el asombro de aquellos fanáticos que estaban dentro del público y no se habían dado cuenta de la presencia de Flor. “Este programa cada vez es más importante a nivel mundial, a nivel Latam por lo menos estamos bastantes fuertes ahí, pronto estamos llegando a Guatemala, Ecuador, México y a todos los países que nos falta visitar, y hoy día tenemos una invitada de lujo aquí dentro del público, una sorpresa, nos acompaña hoy día directamente”, mencionó Jorge Luna.

@daanzam Florencia Bertotti “FLORICIENTA” en Hablando Huevadas (Parte 1 de 4) #Floricienta#HablandoHuevadas♬ original sound - ?.N A O M I.?

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu: lo ampayan con rubia y ‘Samu’ pide que no lo vea Andrea San Martín

“La señorita Flor Bertotti, la que fue, la que interpretó a la señorita ‘Floricienta’”, completó la presentación Ricardo Mendoza. Tras esto el teatro se llenó de gritos de todos los fanáticos de Flor que se enteraban de su presencia.

@daanzam Florencia Bertotti “FLORICIENTA” en Hablando Huevadas (Parte 2 de 4) #Floricienta#HablandoHuevadas♬ original sound - ?.N A O M I.?

Con una gran cuota de amabilidad, la argentina agradeció los aplausos y entre risas compartieron la situación política que viven Argentina y Perú, países hermanos, puesto que la actriz llegó justo cuando atravesábamos por la disolución del Congreso. “Casi no sabía si venir o no venir, a quien saludar, estaba complicado, pero bueno somos países hermanos, en Argentina pasa lo mismo, hemos tenido 7 presidentes en dos semanas nosotros”, contestó mientras todos se reían.

Finalmente Flor Bertotti expresó lo bien que pasó su estancia en nuestro país pues siempre recuerda al Perú con mucho cariño desde la época en que interpretaba a su icónico personaje de las flores amarillas. Además, se atrevió a invitar a los comediantes a su show de YouTube, pues como se sabe la dupla tiene planeado un show en el ‘Gran Rex’, Argentina.

@daanzam Florencia Bertotti “FLORICIENTA” en Hablando Huevadas (Parte 3 de 4) #Floricienta#HablandoHuevadas♬ original sound - ?.N A O M I.?

Finalmente fue sorprendida con un gran ramo de flores rojas y terminó confesando que n un momento odió la canción de ‘Flores Amarillas’ por el esfuerzo que demandaba interpretarlo.

Canción a Castillo

Como era de costumbre Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron cerrar el show con broche de oro, así es que no tuvieron mejor idea que interpretar la canción ‘Mi vestido azul’ pero le cambiaron la letra contando todo lo que pasó con el autogolpe frustrado de Pedro Castillo.

@chuy_bn Jajajaja menor resumen no puedo existir ? #hablandohuevadas#pedrocastillo#peru#florbertotti#mivestidoazul♬ sonido original - Chuy Baca

“Pero esa Dina put** me cag** y mi casaca azul se me arrugó, ya estoy en la Fiscalía dando mi declaración, no debí tomar esta decisión, estaba bien haciéndome el huev**, me fui llorando del palacio, me fui dejando el corazón”, cantaron dejando sorprendida a la actriz.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Flor Bertotti aparece en show de ‘Hablando Huevadas’ y ‘trolean’ a Castillo appeared first on Diario Extra.