Super Mensajes

¡Qué roche! La modelo Flavia Laos sufrió un pequeño impase mientras grababa un tiktok con el tema de ‘Mi bebito fiu fiu’ junto a su pareja Austin Palao.

Al parecer, la curvilínea estaba en sus días rojos, y no se percató que la toalla higiénica que llevaba puesta le jugó una mala pasada.

LEE TAMBIÉN: Ángel Tacchino: recordado narrador de noticias fallece a los 71 años

Y es que, en el video compartido por la modelo, se logra ver a Flavia luciendo un diminuto bikini, y al realizar unos movimientos, el protector íntimo saltó a la vista, causando la inmediata reacción de sus fans.

“Es toalla higiénica, las etiquetas están en la parte de atrás”, “pensé que era su protector que se subió hasta arriba”, “La serena se está saliendo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe precisar, que, hasta el momento, la rubia no aclarado este pequeño incidente que sin lugar a duda se volvió viral En redes sociales.

@flavialaosu1

Mi bebito fiu fiuuuuu #thailand#phiphi#bebitofiufiu

♬ sonido original – YunaDubs

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.