Super Mensajes

Flavia Laos sorprendió a propios y extraños luego de que revelara que ha tenido comunicación con su ex Patricio Parodi tras el reciente término de su romance, sin embargo explicó que esto se dio por un tema de negocios.

Y es que la también influencer recibió el primer año de su emprendimiento ‘Comunidad Fit’ y todo parece indicar que estaría iniciando un nuevo negocio, por lo que no dudó en pedirle apoyo al chico reality para la promoción en sus redes sociales.

Por ello es que, mientras estuvo de invitada en ‘En Boca de Todos’, Ricardo Rondón no perdió la oportunidad de preguntarle si este rumor era cierto.

LEE TAMBIÉN | FLAVIA CONFIRMA SU SOLTERÍA Y RODRIGO SE BURLA DE PATRICIO: “A LLORAR A LA ‘LLORERÍA’”

“¿Es verdad que ‘Pato Parodi’ va a ayudar a promocionar estos paquetes que estás vendiendo?”, señaló Rondón. “Claro, ya hablé con él. Ya le pedí que haga video, promoción, todo”, puntualizó Flavia.

Tras ello, volvió a preguntarle y le consultó si le había hecho este pedido sin problema alguno por lo que Flavia sorprendió con su respuesta.

“Sí, claro, si Pato y yo somos amigos. (Le pedí ayuda) Me dijo que por supuesto que sí, ¡cómo me va a decir que no!”, finalizó Flavia Laos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.