Super Mensajes
Fiscalía desmiente que audios del caso ‘Cuellos Blancos’ hayan sido detenidos: “Siguen desarrollándose de forma ininterrumpida”

Cuellos BlancosFiscalíaMinisterio PúblicoEl Ministerio Público desmintió que haya detenido la transcripción de los audios relacionados al caso de ‘Cuellos Bancos’. Esto, luego que un medio de comunicación informara que la Fiscalía había dispuesto detener dicho proceso a los peritajes encargados de las escuchas.

De acuerdo al portal de información Ojo Público, el Ministerio Público habría ordenado detener el proceso de transcripción de los audios, afectando así “casos emblemáticos contra la corrupción en el sistema de justicia peruana”.

LEE TAMBIÉN: Joselito Carrera fue detenido por agredir a policías en aparente estado de ebriedad

“Las transcripciones de los audios que forman parte de las investigaciones que lleva adelante el equipo especial ‘Cuellos Blancos’ siguen desarrollándose de forma ininterrumpida al igual que todas las pericias que efectúa la Oficina de Peritajes”, respondió la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

Audios ‘Cuellos Blancos’ totalmente procesados

El pasado 31 de enero, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, anunció que el Ministerio Público había terminado de procesar todos los audios relacionados al caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

De acuerdo a la fiscal de la Nación, un total de 45 mil audios fueron procesados en cinco meses por el equipo Especial de Fiscales.

“Hoy puedo anunciar con mucho orgullo del equipo de trabajo, que lidera el fiscal Jorge Díaz Cabello, que hemos cumplido con el procesamiento del 100 % de los audios. En solo cinco meses hemos procesado 45,217 audios, lo que supera el 70 %”, informó Benavides a través de un pronunciamiento.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gabriela Serpa sufre tremenda caída en sketch de carnavales [VIDEO]

Lele Pons y Guaynaa: Paris Hilton, Chayanne, Yatra, Anitta, Camila Cabello y más en su boda

The post Fiscalía desmiente que audios del caso ‘Cuellos Blancos’ hayan sido detenidos: “Siguen desarrollándose de forma ininterrumpida” appeared first on Diario Extra.