Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • FISCALÍA DE MÉXICO PIDE A INTERPOL LOCALIZAR A LAURA BOZZO

FISCALÍA DE MÉXICO PIDE A INTERPOL LOCALIZAR A LAURA BOZZO

La Fiscalía General de la República pidió a la Interpol localizar a la conductora de televisión Laura Bozzo, quien viene siendo buscada por la justicia mexicana por una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, según indicó fuentes del Gobierno Federal.

El pasado miércoles, el juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, conseguidos por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, para garantizar el pago de un adeudo por 13 de millones de pesos.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ADAME TRAS DELATAR A LAURA BOZZO ANTE LA JUSTICIA MEXICANA: “EN PERÚ ME DICEN PRESIDENTE”

A petición de la FGR, el juez decidió prisión preventiva contra la conductora de televisión, por lo que dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en el Estado de México.

El plazo se venció justamente el pasado viernes, pero la peruana no se presentó ante la justicia mexicana, para cumplir su prisión preventiva. Por eso, el juez federal dio una orden de aprehensión contra la conductora de televisión y la FGR inició los trámites para la búsqueda en más de 190 países.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia