Super Mensajes

Fiorella Rodríguez, junto con su hija Mikella Callegari, se encuentra triste por la pérdida de su pequeño perrito llamado Bowie.

La exconductora y su hija se enlazaron con ‘En boca de todos’ para pedirle a la ciudadanía su ayuda, debido a que el can se perdió desde hace tres días.

Asimismo, Fiorella Rodríguez indicó que muchas personas le dan algunas esperanzas de haber visto al perrito en las calles de Santiago de Surco.

“Estamos muy agradecidos por sumarse al tercer día de búsqueda de Bowie, estamos muy agradecidos porque muchísima gente se ha solidarizado, como ustedes y demás amigos de la prensa”, señaló.

Comentó que hay una zona monitoreada donde creen que se encontraría el perrito, incluso, las personas que le brindan apoyo han estado rondando por el lugar durante altas horas de la noche.

Lee también: Fiorella Rodríguez mantiene buena relación con su ex: “Trabajando juntos”

“Gente que no nos conoce nos está pasando datos que nos indica una zona para identificar y ayer hemos estado rondando esa zona hasta las 12 de la noche. Nos mandaron una foto de como a la 1 de la mañana de esa misma zona de un perrito muy similar, pero no era”, sostuvo.

Mientras que la exconductora hablaba, Mikella no logró contener su tristeza y rompió en llano ante las cámaras al extrañar a su mascota.

Fiorella Rodríguez y su hija Mikella aseguran que su perrito está acostumbrado al hogar, razón que les preocupa más porque -consideran- que es un animalito muy asustadizo.

“Bowie es como una bolita de lana y tiene un collar tipo una correita azul muy oscura, puede parecer negra. Aunque este es un dato importante, puede estar en este momento sin correa. Es un perrito de casa, no está acostumbrado a las pistas grandes. Es bastante asustadizo”, agregó Fiorella.

Mikella, dueña del perrito, compartió un comunicado de Bowie señalando que es un perro de color blanco. Cualquier información sobre la mascota pueden enviarla a su cuenta de Instagram @mikellacallegari.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.