Super Mensajes

Con base en información novedosa contenida en documentos desconocidos, Isabel López Eguren (1969-2022) reconstruye la historia de la familia del poeta simbolista, José María Eguren.

El documento registra desde información desde los inicios del siglo XIX, rectificando datos equivocados y repetidos constantemente y será presentado en la Feria Internacional del Libro (FIL)

PARTICIPANTES

Juan Carlos Guerrero Bravo: Maestro en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO),sede en México. Candidato a Maestro en Ciencia Política por la Universidad Católica del Perú. Especialista en temas de educación superior universitaria. Forma parte del colectivo Tribu de Letras.

Gabriela Adrianzén García-Bedoya: Historiadora por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Magíster en Estudios de Género y Desarrollo por la Flacso Ecuador. Investigadora en temas de participación social y política de las mujeres e historia de las mujeres peruanas. Actualmente trabaja en sector público en temas de políticas de cuidado y autonomía económica de las mujeres.

Lee también: FIL: conoce qué autoras peruanas abrirán la feria del libro

Víctor Andrés Ponce: Analista político y director de www.elmontonero.com.pe

Mariana Libertad Suárez: Doctora en Filología hispánica y Doctora en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora del Departamento de humanidades de la PUCP y del Doctorado en Letras de la Universidad Simón Bolívar, especialista en pensamiento feminista y literatura latinoamericana escrita por mujeres.

Modera, Eduardo Arroyo: Decano del Colegio de Sociólogos del Perú.

El libro de José María Eguren se presenta el martes 26 de julio en la Feria Internacional del Libro (FIL) 2022, a las 8:00 pm, auditorio Jorge Eduardo Eielson.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.