Super Mensajes

Un 27 de julio del 2012, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane se juntaron para formar Fifth Harmony.

Pese a que las cantantes están realizando sus vidas artísticas en diferentes caminos, hoy se cumple 10 años de haberse creado la banda estadounidense. Sin embargo, ¿habrá reencuentro?

El destino las juntó de forma improvisada en un concurso de televisión para la creación de Fifth Harmony y es que Simon Cowell vio en ellas un potencial a explotar, que las convertiría en unas estrellas del pop.

La agrupación femenina tuvo muchas visualizaciones en sus videoclips, giras mundiales y premios importantes como VMAs y AMAs.

Lee también: Jaze confirma que quiere “empezar de cero” en Argentina [VIDEO]

Lo que generó tristeza a los ‘Harmonizers’, fans de Fifth Harmony, fue cuando Camila Cabello anunció su carrera como solista en el 2016, por lo que durante cuatro años la banda se mantuvo como cuarteto.

En 2018, anunciaron un descanso que ha perdurado hasta la actualidad y que parece ser definitivo. Desde entonces, cada integrante continuó con sus carreras como solistas.

Sin embargo, tras los 10 años de Fifth Harmony, los fanáticos esperan a que las cantantes confirmen si se reunirán para un show espectacular o lancen una última canción.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.