Super Mensajes

 

Tras la coyuntura mundial por la pandemia del COVID-19, el desarrollo de la siguiente jornada doble de las Eliminatorias en marzo se encuentran en duda por restricciones de viaje, situación que tiene a Conmebol y FIFA analizando sobre que decisión tomar con respecto al desarrollo de los partidos, la decisión final se dará el lunes.

Según el portal Ovación de Uruguay, comenta que FIFA sugirió a Conmebol que los partidos de la quinta y sexta jornada de sus eliminatorias se realicen en Europa, donde se han implementado nuevas medidas para el control del COVID-19.

LEE TAMBIÉN:ALIANZA LIMA NO PUDO ENTRENAR EN MATUTE

La alternativa en el último de los casos por parte de FIFA, permitiría que jugadores de ligas europeas, sean liberados sin problemas por sus clubes para afrontar las Eliminatorias con sus selecciones, sin embargo tal accionar no sería bien visto.

Además Ovación agregó que la opción de jugar en Europa no cuenta con aprobación por parte de las federaciones miembro de Conmebol, quieren que se respeten sus localias incluso si llega a jugar sin público.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.