Super Mensajes
Fernando Díaz manda tremenda indirecta a Magaly: “Aquí no hay bronca entre nosotros”

“Arriba Mi Gente”Fernando DíazMagaly MedinaFernando Díaz últimamente está ganándose una enemistad con Magaly Medina por algunos comentarios que ha lanzado la pelirroja, por esta razón es que decidió responderle y no tuvo mejor idea que restarle importancia, aunque no se pudo contener de mandar unos cuantos sables.

Como se conoce, el periodista ingresó a ‘Arriba mi gente’ como nuevo jale de las mañanas, pero para Magaly esto no significó ninguna diferencia para el programa, pues asegura que el rating continúa igual que antes.

Por esta razón, cuando le preguntaron sobre el magazine y la relación que tiene con sus compañeros de conducción decidió dar palabras de elogio a sus colegas y recalcar que entre ellos no existen riñas.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau entierra a Mario Irivarren y se luce con ¿nuevo novio?

“Me siento feliz en el programa, estoy aprendiendo, divirtiéndome. El espacio está hecho para informar y entretener (…) estamos comprometidos y hay buena vibra, aquí no hay broncas entre nosotros, nadie le tiene cólera al compañero ni hay egos, pues buscamos hacer un programa sano”, aseguró Fernando Díaz para el Trome haciendo alusión a la ‘bronca’ que tiene Magaly con Andrea Llosa.

Finalmente, tomó el tema del rating con tranquilidad y aseguró que es una carrera de largo aliento, pues si los demás canales cuentan con buen rating es gracias al esfuerzo día a día y que lo tienen bien ganado.

¿Qué dijo Magaly?

Después de un tiempo de presentar a Fernando Díaz como nuevo conductor, Magaly dio su humilde opinión sobre ‘Arriba mi gente’ y no pudo contenerse hablar sobre su colega.

@jcdigital5#magalytvlafirme#fernandodiaz#latinatelevision#arribamigente#viral♬ sonido original - JC Digital

“Hicieron grandes jales, según ellos. ¿A quién se le ocurriría decir que Fernando Díaz es un gran jale? Pobre, a las justas acá con Alicia Retto y después de mucho batallar habían logrado hacer cierta química que lograba agradar en las noticias”, arremetió.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Agua Bella’: agrupación vuelve con nuevo tema ‘El reloj’

Don ‘Pedrito’ sobre programa de cocina de Ethel: “Hasta el agua se les quema”

Tongo: youtuber ‘Rubius’ se entera del fallecimiento del cantante

The post Fernando Díaz manda tremenda indirecta a Magaly: “Aquí no hay bronca entre nosotros” appeared first on Diario Extra.