Super Mensajes

La Cámara Peruana del Libro (CPL) viene organizando la ‘Feria del Libro del Bicentenario’, la cual se desarrollará de forma presencial y contará con más de 100 expositores e invitados internacionales de ocho países.

El evento comienza el 15 de noviembre y culmina el 1 de diciembre. Este se llevará a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores.

Con este anuncio, la institución no solo marca un hito al organizar este año cinco ferias en cinco meses, sino también retoma las actividades presenciales, reuniendo a importantes escritores por el Bicentenario de la Independencia del Perú, lo que convierte a esta feria en el evento cultural más importante del 2021.

El ingreso a la ‘Feria del Libro del Bicentenario’ será libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad. En el evento no solo habrán presentaciones de obras, sino también múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos.

ESCRITORES INVITADOS

Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy: la colombiana Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

De Ecuador: Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso. Mientras que por Venezuela se hará presente Gustavo Valle.

También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina),y más invitados nacionales y extranjeros de importante trayectoria, que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.