Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • FÁTIMA SEGOVIA: CAMBIO TOTAL DE LA POPULAR ‘CHUECONA’

FÁTIMA SEGOVIA: CAMBIO TOTAL DE LA POPULAR ‘CHUECONA’

Fátima Segovia, popularmente conocida como ‘La chuecona’ ha tenido un radical cambio físico. La bailarina se ha convertido en una bomba sexy de la pantalla chica, pero un informe mostrado en el programa de Magaly Medina revela que ya nada es natural en ella.

La joven se arregló desde las cejas, pechos, se hizo liposucción para tener cintura de avispa, marcación abdominal y se aumentó la colita. En fotos del antes y después de Fátima se nota una transformación total.

Vale mencionar que meses atrás aparecieron videos donde la ‘chuecona’ se dejaba ver en night clubs y antros del norte peruano, sin embargo, ella aclaró el tema.

“No me hago responsable de las cosas que puedan pasar fuera de mis eventos, yo cumplo con hacer ya sea mi desfile o animación, he sido muy confiada”, aseveró Fátima Segovia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia